El cantante vallecaucano J Santacruz fue víctima de robo millonario en el estudio Santacruz Records donde grababa sus éxitos musicales

El robo ocurrió en el barrio Valle del Lili al sur de la ciudad de Cali, en donde el cantautor tenía acondicionado un apartamento que funcionaba como su estudio de grabación.

Los hechos fueron notificados por uno de sus trabajadores, quién aseguró que, al entrar al domicilio para culminar algunos proyectos musicales ya programados, se encontró con el terrible escenario de que el apartamento que funcionaba como productora, estaba totalmente vacío, sin los equipos de producción del artista, tales como: monitores, computadores, micrófonos, instrumentos musicales, cámaras de seguridad, entre otros.

 

El trabajador, llamado Jesús ( por proteger su nombre real), manifestó que la situación ocurrió a los tres meses de estar J. Santacruz  fuera del país y que al notar la situación de hurto, él notificó de manera inmediata al artista, quien al enterarse del hecho, expresó asombró y decepción, e inmediatamente procedió a observar las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, y se encontró con la sorpresa que el presunto autor del hecho era uno de los trabajadores del estudio Santacruz Récord. En las grabaciones aparece el presunto autor del hecho, llevándose los equipos y despojando todo el estudio de grabación del artista, debido a eso la familia del cantautor ha recibido constantes amenazas.

Por otra parte, el artista asegura que en la computadora principal se encuentran más de 70 producciones, algunas de ellas serían parte de su próximo álbum.

Los hechos fueron puestos en manos de las autoridades y actualmente se encuentran en proceso de investigación.